Guillermo Lasso

Quito, 24 oct (La Calle). – En una entrevista con Kléber Chica, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifsión (AER), el candidato presidencial de la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso puntualizó los elementos que, a su consideración, se necesitan para gobernar.

«Para gobernar se necesita cabeza, corazón y huevos. Yo tengo un gran estado de salud; pero especialmente, mi cabeza funciona, mi corazón funciona y mis huevos también», aseguró Lasso.

Esta no es la primera vez que Lasso da de qué hablar en las redes sociales con los comentarios de sus entrevistas.

A inicios de agosto 2020, el banquero se convirtió en tendencia con la frase «ya qué chucha», que pronunció también en una entrevista. Lasso se refería al panorama electoral 2021.

Estas fueron las palabras de Lasso: «no podemos tener un presidente que haya nacido de las entrañas del correísmo; ni peor otro que nazca de las entrañas del morenismo. Tampoco podemos decir, con todo el respeto a las damas, vota por Álvaro, ya qué chucha. Así no se actúa con el futuro de los hijos y el futuro de los nietos»… «El voto tiene que ser responsable. Nadie le entrega el futuro de su vida al ya qué chucha», finalizó.

En palabras de Julián García, colaborador de Radio La Calle el «Ya Qué Chucha» es el grito desesperado de Lasso (lenguaje obsceno).

Desde Radio La Calle, para el segmento «La Calle Decide» del noticiero La Ventana, hemos solicitado una entrevista al equipo de Guillermo Lasso desde hace varios meses; solo hemos obtenido silencio y respuestas negativas al momento. En este segmento hemos entrevistado a casi todos los candidatos presidenciales con profesionalismo y respeto. Seguiremos intentando obtener la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *