Lasso no va a la Asamblea, pero regresa al Tik Tok

Quito, 08 dic (La Calle).- Hay lugares en donde el presidente Guillermo Lasso no quiere poner un pie como el Pleno de la Asamblea, pero también otros donde regresa como un hijo pródigo. Después de tres meses de publicar su último vídeo, Lasso regresa a esta red social.

«Llevo uno seis meses debo interactuar con ustedes a través de esta red ¿Por qué? Porque he estado dedicado a la vacunación. No fue fácil lograr 9 millones de vacunados en 100 días, pero hemos avanzado más. Ya estamos con cerca del 74% de vacunados», dijo en el vídeo.

Indicó que entre las razones de su ausencia están también el «promover inversiones, aplicar el programa de gobierno, en enviar el proyecto de ley para generar más programas de empleo y emprendimiento».

Finalmente, el mandatario hizo una promesa a sus seguidores. «Prometo que estaré conectado con ustedes para oír sus inquietudes. Los he extrañado, un fuerte abrazo»

Lasso suma un total de 1.2 millones de seguidores y 10 millones de me gusta. Un millón menos que su homólogo salvadoreño Nayib Bukele. El mandatario ecuatoriano buscó en Tik Tok, el trampolín para llegar a la juventud durante las elecciones.

Mire el vídeo completo en este enlace:

https://vm.tiktok.com/ZM87BwKQr/

Lo último