RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lasso dice «no a los narcopolíticos», mientras Ordóñez conversaba con el abogado de Norero

Quito, 24 oct (La Calle). – El presidente Guillermo Lasso afirmó el sábado 23 de octubre que su gobierno “no dará paso a la narcopolítica y a los narcopolíticos”. Atribuyó el problema de la seguridad a los narcotraficantes que tenían contacto con los políticos que gobernaban el país.

Al parecer, para el presidente los miembros de su gabinete no tienen contacto con delincuentes. Sin embargo, días atrás La Posta reveló unas supuestas conversaciones del secretario de Seguridad, Diego Ordóñez con el abogado de Leandro Norero, alias “El Patrón”.

Miembro del Gobierno del Encuentro vinculado con Norero

La Posta presentó conversaciones en las que aparentemente Ordóñez le pide al abogado de Norero que le haga llegar su número a su defendido. “Tal vez por su intermedio le puede hacer llegar este número al señor Norero que quiero tratar unos temas con él de mucha importancia”, publicó el medio.

Ante las acusaciones, Ordoñez expresó que debieron preguntar o confirmar que solo ha usado un número de celular del que «nunca ha enviado un solo mensaje a un delincuente». Además, pidió a La Posta entregarle el número, la foto o el mensaje y el medio se negó.

Ordóñez aseguró que le clonaron el celular, sin embargo, hasta el momento no ha realizado o se ha oficializado una denuncia. “El secretario habla, habla, pero no actúa”, detalló.

Lo último

Movimiento indígena acusa al Gobierno de Lasso de incumplir acuerdos

A casi dos meses del fin de las mesas de diálogo, las organizaciones sociales reclamaron que el Gobierno no cumple con los 218 acuerdos...