Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lasso asistirá al partido Ecuador vs. Catar mientras el país está en crisis

Quito, 6 abr (La Calle).– Pascual del Cioppo, embajador de Ecuador en Catar, informó en una entrevista con Radio Sonorama, que el presidente Guillermo Lasso asistirá al partido de Ecuador vs. Catar.

«El presidente Guillermo Lasso ha confirmado, por el momento, asistir al partido inaugural entre Catar y Ecuador», dijo el embajador. De acuerdo con sus declaraciones, esto se mantendría siempre que ninguna actividad lo obligue a un cambio de planes.

Lasso confirmó que asistirá al partido de Ecuador contra Catar mientras el país demanda respuestas del Ejecutivo ante la crisis del sistema de salud, una nueva masacre carcelaria, la ola de inseguridad, la falta de empleo y la propia crisis entre las funciones Ejecutiva y Legislativa.

Catar y Ecuador jugarán el lunes 21 de noviembre a las 11h00 (hora local) en el estadio Al Bayt. Aunque ya no será el partido inaugural, sí se llevará a cabo en la ceremonia Oficial de este Mundial de Fútbol.

Solo 33.65% de los ecuatorianos califica como buena la gestión de Guillermo Lasso

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...