Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Lasso amenaza con regresar en el 2025 para ”continuar su trabajo”

Quito, 19 nov (La Calle).- El presidente de la República Guillermo Lasso aseguró que su gobierno ”hizo mucho” a diferencia de lo que dicen sus supuestos detractores. Además afirmó que regresará en el 2025 para poner la casa en orden.

Este 19 de noviembre el mandatario realizó una ceremonia en el Palacio del Carondelet para la entrega de 6.375 soluciones habitacionales a nivel nacional. El evento se convirtió en una rendición de cuentas, en donde detalló todo lo que hizo en su administración.

También anunció que el 21 de noviembre a las 10h00 presentará el libro de sus logros en los 900 días de gobierno y se lo dedicará a sus detractores.

”Quieren controlar la política ecuatoriana, probablemente lo harán en el próximo año porque en el 2025 para ponerlos en orden y continuar con nuestro trabajo de servicio al pueblo ecuatoriano”, resaltó.

Por otro lado, señaló que la actual Asamblea está llena de legisladores-ligados a grupos criminales- responsables del actual escenario de inseguridad que vive el país.

”Ojalá la justicia camine a paso rápido para que se conozca con claridad quienes son los autores intelectuales del asesinato de Fernando Villavicencio”, resaltó. (AGM).

Publicidad