Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Las lluvias se llevan parte de una carretera en Cotopaxi | VIDEO

Quito, 30 ene (La Calle).- Las fuertes lluvias registradas durante la última semana en todo el callejón interandino ya hacen estragos en las vías. Esta mañana colapsó la ruta que conecta a Pujilí con La Maná, en la provincia de Cotopaxí, sierra centro del Ecuador.

Asimismo, la vía que conecta a la Panamericana con Sigchos quedó bloqueada por varias horas ante los deslaves que se produjeron por las lluvias. El tránsito en ambos sentidos se mantiene restringido. 

En el sector de La Maná, las calles se convirtieron en ríos de agua lodosa. Algunos automotores quedaron atascados en medio del material acumulado.

El ECU911 alertó a los conductores de la situación y recomendó el uso de la vía alterna Alóag-Santo Domingo para conectarse con La Maná, en Cotopaxi, o con Quevedo, en Los Ríos.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó en sus cuentas oficiales que el personal de la institución realiza la limpieza de material acumulado en varios sectores de la vía, por deslizamientos registrados.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...