Celebrar a los graduados importa más que el control de la pandemia (video)

-

Quito, 1 agosto, (La Calle).-En dos días de nuevas medidas de seguridad en la Capital, se observa un aumento en el número de operativos. Como reportaron los organismos de seguridad, se realizaron acciones coordinadas en el sur de la Capital en barrios como La Magdalena, Chillogallo y la Ecuatoriana.

Hasta hoy se realizaron 70 operativos, en los que participaron alrededor de 100 funcionarios que vigilaron el cumplimiento de normas de distanciamiento, uso correcto de mascarilla y aglomeraciones en el espacio público. Se decomisaron paquetes de tabaco y 30 botellas plásticas que contenían licor artesanal sin registro sanitario.

 Un cuerpo de uniformados estuvo presente en las primeras funciones que realizaba un autocine, la tarde de este sábado, en las avenidas República y Eloy Alfaro, en el norte de Quito. El Cuerpo de Bomberos de Quito también se sumó a los operativos de seguridad en los principales puntos de acceso a la ciudad, realizando toma de temperatura y revisión de uso correcto de mascarillas en conductores y pasajeros.

Los primeros operativos se realizaron en la noche del viernes con 100 efectivos de control, en Quitumbe, Chillogallo, Martha Bucaram, La Ecuatoriana y Centro Histórico. En el Centro Histórico se intervino una fiesta de graduación.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

Municipio de Quito saldrá del Centro Histórico en este 2021

El Municipio de Quito cambiará sus áreas administrativas a otro lugar fuera del Centro Histórico de Quito. El plazo es hasta finales de 2021, informó Freddy Erazo, administrador general del Municipio de Quito.g

Narraciones apasionantes que pasaron a la historia del fútbol ecuatoriano

Quito, 17 Ene (La Calle).- El periodismo deportivo ecuatoriano se ha caracterizado por contar con una gama variada de voces para el relato de...

Agricultura, cuatro años de abandono – Opinión

El sector agropecuario, desde el año 2017 ha soportado duros golpes por el abandono gubernamental.

Agradecimiento profundo

Cuan importante es agradecer, desde que somos niños las primeras palabras que nos enseñan después de papá, mamá y por favor, es decir: ¡Gracias!

¿Cómo manejar correctamente las finanzas en este 2021?

Considerando la situación económica actual, en este artículo compartimos unos tips y herramientas que permitan optimizar el manejo de sus finanzas a través de decisiones informadas.

Estos son los cuatro ganadores de la primera jornada del debate presidencial

Quito, 17 ene, (La Calle).-Andrés Arauz, César Montúfar, Gustavo Larrea y Ximena Peña pueden sostener que tuvieron un exitoso primer día de debate presidencial. Radio...