RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Las balas y la delincuencia se toman el suburbio de Guayaquil

Quito, 27 nov (La Calle).- En los últimos días, el suburbio de Guayaquil ha sido escenario de escenas violentas. Durante la semana se registraron dos balaceras, en donde una persona falleció y seis resultaron heridas. También los asaltos están a la orden del día.

El primer hecho ocurrió el 22 de noviembre en una peluquería ubicada en las calles 27 y F. La víctima fue Moisés Lozano, quien se estaba cortando el pelo cuando fue asesinado con un impacto de bala en la cabeza.  

Lozano salió de prisión hace dos meses después de su detención por asociación ilícita, en julio. También registraba una detención por suplantación de identidad.

El jefe del distrito Portete, coronel Danny Arango, explicó que según la versión de quienes se encontraban cerca, dos sujetos en moto llegaron a dispararle. “Es una muerte selectiva, posiblemente por disputa de territorio”, dijo Arango.

Otro caso…

El 25 de noviembre  en la avenida 33 entre Portete y Argentina, seis personas fueron baleadas a los exteriores de un inmueble, tres de las víctimas tenían antecedentes. La información preliminar detalla que,  unos individuos a bordo de un vehículo tipo sedán llegaron al sitio y procedieron a disparar, luego se fugaron.

Cuatro hombres y seis mujeres habrían sido las víctimas del trágico suceso. Tras la balacera, tres tienen pronóstico reservado y crítico por afectaciones en diversas partes del cuerpo. Los demás se encuentran estables y presentan heridas en el mentón, hombro y tórax.

Los robos a la orden del día

Varios vídeos en redes sociales exponen la cantidad de asaltos en el suburbio de Guayaquil. Un caso ocurrió en la octava y Venezuela, cuando la cámara frontal de un vehículo captó a unos individuos en moto que robaron a un ciudadano en el sector.

Por otro lado, en la onceava y Febres Cordero, las cámaras de seguridad capataron a delincuentes en moto robando a un vehículo que estaba en la zona. (A.G.M)

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...