RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Lance Armstrong advierte del «gran error» que cometería Carapaz

Quito, 20 jun (La Calle).- El exciclista estadounidense Lance Armstrong advierte del «gran error» que cometería Richard Carapaz.

En días pasados el portal especializado en el deporte del pedal Velo News anunció que el tricolor ficharía por el Education EasyPost.

Dejando de lado una posible renovación con Ineos Grenadiers o una vinculación con Movistar Team.

«Gran error por parte de Richard Carapaz. Debe correr, no caminar, al revés», respondió Armstrong a la publicación de Velo News.

Esto en referencia a que en la escuadra estadounidense Carapaz tendría mayor protagonismo, pero es un elenco de segundo orden.

En cambio, en Ineos existen muchos capos y el campeón olímpico en Tokio 2020 +1 deberá compartir la capitanía en Grandes Vueltas.

La vinculación del ecuatoriano con el Education EasyPost se haría oficial el próximo 1 de agosto cuando se habré el libro de transferencias en la UCI.

Lance Armstrong fue despojado de sus títulos en el Tour de Francia por dopaje

En siete ocasiones Armstrong se proclamó campeón del Tour de Francia entre 1999 y 2005.

Sin embargo, fue despojado de los mismos por dar positivo a los exámenes practicados en una investigación realizada posteriormente.

Además, la Agencia Antidopaje Estadounidense lo suspendió de por vida para carreras de competencia.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...