Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Ladrones asaltaron un conjunto habitacional, en Quito

Quito, 9 sep (La Calle).- Un grupo de antisociales asaltaron un conjunto habitacional en el sector de La Armenia, vía al Valle de los Chillos, en Quito.

Los propietarios habrían sido maniatados y así aprovecharon los criminales para robar sus pertenencias, reporta Minuto & Medio.

De acuerdo con información de Tiempo Real, los ladrones rompieron la seguridad de la urbanización y sometieron al guardia. Luego hurtaron las cosas de valor. Alrededor de 30 minutos les tomó a los atracadores consumar los delitos.

Actualización 14:05

La Policía Nacional informó que el hecho se produjo el jueves 7 de septiembre, aproximadamente a las 20:00, en el sector La Rivera. Los uniformados acudieron al lugar tras un llamado del ECU 911.

Los agentes del orden se percataron del robo a una de las viviendas, de la cual salían ocho sujetos desconocidos. En consecuencia, los policías dispararon y los antisociales se dieron a la fuga. La autoridad confirmó que de un domicilio se robaron tres celulares y una laptop. Se continúa en investigaciones.

Publicidad