La Vuelta: Carapaz es penalizado con 20 segundos al cierre de etapa 3

Quito, 16 Ago (La Calle).- El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) fue penalizado con 20 segundos tras su participación en la tercera etapa de La Vuelta a España 2021, según confirmó el periodista Mario Sabato. Según el informe publicado por la Unión Ciclista Internacional, la sanción se debe a un avituallamiento no autorizada duera de la zona reglamentaria, previo al inicio del último puerto.

https://twitter.com/dhgaitan/status/1427308623617839108

El vigente campeón olímpico cedió dos minutos y 48 segundos en el tramo final del ascenso al Picón Blanco. Pese a que el carchense no tuvo uno de los mejores días en La Vuelta, sus compañeros de escuada, Egan Bernal y Adam Yates, se mostraron muy competitivos y con fuerza para combatir al vigente bicampeón de la carrera, el esloveno Primoz Roglic.

Actualmente, la «locomotora» se ubica enla posición 27 de la clasificación general 02 minutos y 15 segundos del líder Rein Taaramae (Intermache). Este último sucedió a Primoz Roglic (Jumbo Visma) como portador de la camiseta roja del líder.

Lo último