“La vileza del expresidente Moreno no me interesa”, dice asambleísta Jarrín

Quito, 18 dic (La Calle). – El asambleísta por UNES, Fausto Jarrín, indicó que las expresiones del expresidente  Lenín Moreno acerca del robo que sufrió y una caja fuerte hallada en la puerta del legislador le tienen sin cuidado.

“La vileza del expresidente Moreno en sus comunicaciones privadas, ni me afecta, ni me interesa, un error sería esperar algo de decencia de quienes han demostrado la bajeza en la que disfrutan vivir; de una persona que ordenó prepagar la deuda pública en el momento en que los hermanos guayaquileños morían en las calles por falta de recursos en los hospitales públicos. No puedo esperar nada. Ni decencia ni honorabilidad.”, expresó en un comunicado.

El legislador añadió que  el robo al departamento del exmandatario sucedió en el edificio donde el reside. “Fui yo quien puso en conocimiento de las autoridades la presencia de una caja fuerte en el pasillo […] Tengo hijos pequeños, cerramos la puerta con seguro, colaboramos con la policía, permanecimos adentro siguiendo la sugerencia de seguridad del edificio

¿Qué dice Moreno y 4P?

En el portal digital 4 Pelagatos apareció la noticia del robo al departamento de Moreno contado por él a sus amigos en mensajes de Whatsapp. De acuerdo con el relato del exmandatario, la Policía ya había llegado cuando Jarrín llamó a reportar la caja fuerte. “La pregunta es ¿quién es el dueño de ese departamento? Pues Fausto Jarrín, abogado y fanático de Rafael Correa y acusador de María Paula Romo y mío en varios juicios”.

Agregó que al momento de la fuga, uno de los ladrones disparó y los vecinos salieron al área comunal menos uno. “¿Ya adivinaron quién? sí, el dueño del departamento”, dice Moreno en su texto.

Lo último