RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Tricolor Vuelve a España para jugar último amistoso antes del Mundial de Qatar

Quito, 23 oct (La Calle).- La selección de Ecuador vuelve a España para jugar último amistoso antes del Mundial de Qatar.

El combinado que dirige el argentino Gustavo Alfaro enfrentará a su similar de Iraq en la capital española.

La disputa del duelo está programada para el próximo 12 de noviembre, desde las 12:30 de Ecuador, 18:30 de Madrid.

El escenario escogido para la despedida del elenco nacional ante los migrantes ecuatorianos en España fue el Civitas Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid.

Hay que recordar que el estreno de la escuadra de la Mitad del Mundo está programado para el 20 de noviembre ante el anfitrión de la cita mundialista.

Para la fecha del duelo ante los iraquíes, el director técnico «albiceleste» habrá definido la lista de 26 convocados para la Copa del Mundo.

Al momento, Alfaro debió entregar a la FIFA la nómina preliminar de entre 35 y 55 jugadores de los que saldrán los que finalmente jugarán en Qatar.

Antes de volver a España para jugar ante Iraq, Alfaro realizará un último micro ciclo en Quito

El estratega argentino Gustavo Alfaro convocó a nueve jugadores para realizar el último micro ciclo en Quito.

Los citados por el estratega son: los porteros Alexander Domínguez (Liga de Quito) y Moisés Ramírez (Independiente del Valle).

Así como los defensas: Byron Castillo (León de México), Félix Torres (Santos Laguna de México) y Xavier Arreaga (Seattle Sounders de Estados Unidos).

Y los delanteros Ángel Mena (León de México), Michael Estrada (Cruz Azul de México), Ayrton Preciado (Santos Laguna) y Djorkaeff Reasco (Newell’s Old Boys de Argentina).

Lo último

Represión y una detención arbitraria en plantón LGBTIQ+ en Guayaquil

Quito, 4 dic (La Calle).- Miembros de la Policía Nacional reprimió ciudadanos guayaquileños durante el plantón pacífico contra la discriminación a personas LGBTIQ+, en...