Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

La Tricolor planifica último duelo de 2021 por Eliminatorias

Quito, 13 nov (La Calle).- La Tricolor planifica el último duelo del 2021 por Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato Mundial Catar 2022, ante Chile como visitante.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro iniciaron la reactivación física y futbolística el viernes pasado, tras derrotar el 11 de noviembre, 1-0 a Venezuela en Quito.

Con 20 puntos en la tabla, terceros en la clasificación del torneo clasificatorio a Catar, la escuadra de la Mitad del Mundo recupera a varios jugadores para encarar el último encuentro del año.

Entre los que vuelven, luego de cumplir el partido de suspensión ante la “vino tinto”, están Michael Estrada, Ángel Mena y Pervis Estupiñán, quienes muy seguramente serán titulares en Chie.

El compromiso se cumplirá en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, que tiene capacidad para unas 16.000 personas, pero ante Ecuador estarán unas 9.000 por tener un aforo reducido.

El viaje a suelo chileno de la selección de la Mitad del Mundo está previsto para la tarde de este lunes, desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Último duelo y mirada al 2022

El último duelo de la campaña 2021 será ante Chile este martes 16 de noviembre frente a Chile y luego mirará lo que se viene en el cierre de la Eliminatoria a Catar 2022.

Entre enero y marzo enfrentará a Brasil, el 27 del primer mes del año en Quito, Perú y Paraguay, como visitante en febrero, y Argentina en la capital ecuatoriana en marzo.

Publicidad