La Tricolor inicia los trabajos en Guayaquil

Quito, 3 doct (La Calle).- El combinado dirigido por el argentino Gustavo Alfaro inició este domingo las prácticas en Guayaquil de cara a la triple fecha por Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Los seleccionados empezaron el trabajo con una valoración física por la mañana y en la tarde, los jugadores de la Tricolor se trasladaron al estadio George Capwell, para hacer movimientos técnicos y tácticos.

El estratega «albiceleste» contará con el plantel completo este martes 5 de octubre, donde Alfaro definirá al equipo que enfrentará a Bolivia, el próximo jueves en el estadio Monumental del puerto principal.

Entre los nombres que se pudo observar en los primeros movimientos de la Tricolor se destacan Gonzalo Plata, José «Tin» Angulo, Jhegson Méndez, Alan Franco, entre otros.

Triple fecha

Ecuador se medirá con Bolivia, el 7 de octubre en el estadio de Barcelona. Tres días más tarde jugará con Venezuela en Caracas, y el 14 de este mes será nuevamente visitante ante Colombia en Barranquilla.

La Tricolor marcha en la cuarta casilla del torneo clasificatorio al campeonato del mundo en Catar, con 13 puntos, gracias a cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

Lo último