Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Tri y el Tri igualan en partido amistoso en Estados Unidos

Quito, 5 jun (La Calle).- La Tri y el Tri igualan 0-0 en el segundo partido amistoso de la selección ecuatoriana en Estados Unidos.

En el estadio Soldier Field de Chicago, el combinado que dirige el argentino Gustavo Alfaro fue un poco más peligroso que su rival.

Sin embargo, no pudo encontrar la forma de concretar en la portería del mexicano Guillermo “Memo” Ochoa.

Michael Estrada y Romario Ibarra tuvieron las más claras para el elenco de la Mitad del Mundo, que finalizará la gira por EEUU este miércoles.

Mientras, que en la vereda de enfrente, el que sobresalió fue Andrés Guardado con su experiencia y talento.

Ambas escuadras están clasificadas para el Campeonato del Mundo de Qatar 2022 y van afinando detalles para la cita planetaria.

Fue un enfrentamiento de estilos argentinos, pues a los mexicanos los dirige Gerardo “Tata” Martino, en el que se vio mucha pierna fuerte.

La Tri y el Tri también se inmiscuyeron en el juego fuerte

Los aficionados que repletaron el Soldier Field de Chicago también se observaron mucha pierna fuerte e incluso peleas entre los jugadores.

Ambas fanaticadas se dedicaron a alentar a sus equipos durante los 90 minutos con tradicionales cánticos.

No obstante, hubo un grupo de seguidores que lanzó el famoso grito cuando el portero rival saca desde su pórtico, lo que provocó que el partido se suspendiera.

Por otro lado, la Tricolor cerrará su gira de partidos amistosos en Estados Unidos este miércoles ante su similar de Cabo Verde.