La ‘Tri’ jugará su próximo amistoso en Estados Unidos

Quito, 14 sept (La Calle). – La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó a los aficionados que la selección de mayores jugará su próximo partido amistoso a finales de octubre en Estados Unidos.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informa que la selección mayor enfrentará a su similar de México el próximo mes en Estados Unidos. Este partido servirá a nuestra selección como encuentro comprobatorio con miras a las fechas de noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022”, dice parte del comunicado.

El encuentro se realizará el 27 de octubre en el Bank of America Stadium ubicado en Charlotte, Carolina del Norte. “Será una gran oportunidad para los aficionados ecuatorianos que viven en Estados Unidos puedan estar cerca de su Selección y demostrar el vínculo incondicional que los une con nuestro país y su cultura”, añadió el organismo.

Fechas de eliminatorias

El próximo 7 de octubre se disputará la siguiente fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Allí Ecuador enfrentará a Bolivia. El 10 de octubre jugará contra Venezuela y el 14 de octubre medirá fuerzas frente a Colombia.

Después de su amistoso con México, la ‘Tri’ jugará el 11 de noviembre contra Venezuela; el 16 de noviembre contra Chile. Los siguientes encuentros se disputarán en 2022. El 27 de enero contra Brasil; el 1 de febrero con Perú; el 24 de marzo contra Paraguay y el 29 de marzo contra Argentina.

Lo último