La Tri juega séptimo cotejo como visitante en la Eliminatoria

Quito, 16 nov (La Calle).- La Tricolor disputará, esta noche, su séptimo partido como visitante en la Eliminatoria para el Mundial de Catar.

Pase lo que pase en el duelo de esta noche (19:15) ante Chile en Santiago, Ecuador terminará como tercero en la tabla.

Sin embargo, sumar será importante para los dirigidos por Gustavo Alfaro, quien no contará con Xavier Arreaga por lesión.

Con esta última premisa, el argentino incluirá a un volante más en el medio sector en referencia a la alineación que derrotó 1-0 a Venezuela el jueves.

Además, del retorno de Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Michael Estrada, quienes serián titulares para hacer un esquema parecido al empate 0-0 con Colombia.

Antes del séptimo encuentro como visitante en esta Eliminatoria, la Tricolor perdió en Venezuela, Argentina, Uruguay y Brasil, igualó con Colombia y venció a Boivia.

Por su parte, la escuadra araucana tratará de hacerse fuerte en ofensiva y quedarse con los tres puntos y meterse definitivamente en la pelea por clasificar a la Copa del mundo.

En el séptimo partido de Eliminatorias Ecuador igualó en Chile

En la historia de las Eliminatorias Sudamericanas chilenos y ecuatorianos se han enfrentdo en 11 ocasiones en suelo araucano, de esas 9 fueron derrotas y dos empates.

Justamente en el séptimo partido la Tricolor logró su primer punto como visitante. Hay que remontarse a 2001 para sumar ese punto.

Lo último