RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los dos más fuertes contendores.

 Luiz Inacio Lula de Silva, que a las 20h20 de hoy, alcanzaba el 48.20% de las preferencias electorales, mientras que Jair Bolsonaro lograba un 43.39%.

Fue una jornada sin incidentes, aparte de algunos reportes de violencia una vez cerraron las urnas. La segunda vuelta se desarollará el 30 de octubre. Los porcentajes inferiores de algunos candidatos bien podrían recaer en favor de Lula para garantizar una victoria tras seis de persecución y cárcel.

“Yo adoro hacer campaña. Tendremos 28 días para hacerla. Adoro las elecciones. Además, será una oportunidad para tener un debate cara a cara con el actual Presidente. De esta forma, nosotros podremos hacer comparaciones con el Brasil que él construyo y el que nosotros hicimos”.

Lo último

Revolución Ciudadana respalda a Cristina Fernández por lawfare

Quito, 6 dic (La Calle).- El movimiento Revolución Ciudadana (RC) respaldó y se solidarizó con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras...