Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Revolución Ciudadana convoca a una afiliación masiva | Video

Quito, 31 ene (La Calle). – El ex presidente de la República, Rafael Correa, invitó a la ciudadanía a afiliarse a la Revolución Ciudadana. El 5 de febrero en lugares públicos como plazas, ferias libres y parques de todos los distritos del país se encontrarán brigadistas para apoyar en este proceso a las personas que asistan.

“Han destruido mucho, pero no han logrado destruir nuestros sueños. Están más presentes que nunca, volveremos, venceremos y tendremos patria para todos”, dijo el exmandatario.

Campaña de afiliación

La campaña de afiliación y desafiliación masiva se da luego de que la presidenta del Movimiento de Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, en su discurso de designación de cargo, indicó que en este movimiento habrá espacios para todos, ya que con los leales coidearios de la ciudadana será posible construir un nuevo momento en la tendencia política.

Sin embargo, Rafael Correa también mencionó una vez más que Alianza País fue “robada por los traidores”. Correa ha manifestado que no se puede participar en un movimiento, en donde el presidente pactó con políticos y banqueros corruptos.

Conforme a ello, en ocasiones anteriores expuso que el ex presidente, Lenín Moreno, además de ser traidor, es ladrón, porque lucró de su presidencia descaradamente. Las diferencias entre los dos ex mandatarios surgieron cuando Moreno asumió la toma del poder el 24 de mayo del 2017, después de que Correa abandonó el país, por lo que se desafilió del mismo movimiento que le dio poder político durante sus 10 años de mandato.

Lo último

Lasso le pone peros al caso Bernal

Quito, 7 oct (La Calle).- La madre de María Belén Bernal, Elizabeth Otavalo asistió a la tercera sesión de la Comisión creada por el asesinato...