- Publicidad -spot_img

La revancha entre Barcelona S.C y Liga de Quito terminó en empate

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 20 Mar (La Calle).- Barcelona S.C y Liga de Quito, disputaron un partido lleno de emociones. Con el empate 1-1 en la Casa Blanca, el cuadro “torero” perdió su racha de cuatro victorias consecutivas en la LigaPro 2021.

El partido por la quinta fecha de la LigaPro entre Barcelona S.C y Liga de Quito inició a las 18:30 en el está Rodrigo Paz Delgado. En los primeros cinco minutos del encuentro fue sancionado Franklin Guerra con tarjeta amarilla, mientras Liga de Quito demostraba superioridad ante el cuadro “amarillo”.

Barcelona S.C optó por un juego defensivo, pero en el minuto 17, Damián Díaz sorprendió con un remate que chocó en la portería de Adrián Gabbarini. Sin embargo, un tiro de esquina ejecutado por Billy Arce desembocó en gol de cabeza por Martínez Borja.

Con la ventaja 1-0 de Liga de Quito, el cuadro “torero” despertó con el “Kitu” Díaz al asecho de la portería de L.D.U. Los “albos” continuaban al ataque con remates de Billy Arce y Johan Julio. El empate para Barcelona S.C llegó en el minuto 45+1 por Emmanuel Martínez con asistencia de Carlos Garcés. El primer tiempo del partido terminó con un empate parcial 1-1.

Segundo tiempo con emociones

En el inicio del segundo tiempo, Fabián Bustos recurrió al debutante Jonathan Perlaza para reemplazar al extremo Adonis Preciado.

El Barcelona S.C tomó el control del partido con ataques hacia la portería de Liga de Quito. En el minuto 50, el “Choclo” Quinteros cometió mano dentro de su propia área a lo que el árbitro central sancionó como penal. Los “toreros” tomaron la ventaja, con Damián Díaz, después de la ejecución del penal al estilo “panenka”.

Sin embargo, la respuesta de Liga De Quito llegó en el minuto 53 con un remate Martínez Borja hacia el arco de Burrai. Fue el empate 2 a 2.

A partir del minuto 63, los técnicos de Barcelona S.C y Liga de Quito realizaron las variantes, según las exigencias del encuentro. En el equipo “torero” ingresaron Molina, Cortéz, Mastriani y Oyola, para reemplazar a López, Martínez, Garcés y Díaz. Mientras que, en el cuadro “albo” se incorporaron Kaprof, Zunino y Ayala para sustituir a Billy Arce, Quintero y Cruz.

Liga de Quito no estaba conforme con el empate por lo que continuaba con ataques hacia el arco de Javier Burrai. La acción más sobresaliente de los “albos” fue en el minuto 85 por Matías Zunino, que no logró definir gracias a la hazaña de Burrai.

Con el fin del encuentro, Barcelona S.C y Liga de Quito empataron 2-2.

Próximos encuentros

Con el empate Barcelona S.C suma 13 puntos en la tabla de posiciones. Para la sexta fecha de la LigaPro recibirá al Independiente del Valle en el estadio Monumental.

Por otra parte, Liga de Quito ha empatado en tres veces consecutivas y tiene 9 puntos. Los “albos” tendrán que visitar al Mushuc Runa por la sexta fecha de la LigaPro2021.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO