La reactivación económica le apuesta a la moda

Quito, 21 oct (La Calle). – La noche caía; pero las luces, el glamour, la moda y la elegancia se levantaba en el Fashion Show 2021 de Condado Shopping.

El Centro Comercial Condado Shopping, por quinto año, realizó el desfile donde se presentaron las nuevas tendencias de moda con la participación de marcas ecuatorianas e internacionales. Esta edición del Fashion Show Renaissance se la llevó a cabo de forma presencial, cuidando y respetando todos los protocolos de bioseguridad, a fin de precautelar la salud de los participantes.

La temática de este año estuvo inspirada en el renacimiento. Se vivió una noche llena de brillo y luces, además del acompañamiento musical y con la presencia del actor colombiano Fabián Ríos. Otro de los de aspectos que destacaron en el evento fue el hecho de volver a encontrarnos tras haber pasado por un tiempo en aislamiento, ocasionado por la pandemia de la COVID-19.

El Fashion Show Renaissance, no solo tenía como objetivo mostrar las nuevas tendencias de moda, sino también de apoyar en la reactivación económica. “Como centro comercial apoyamos a nuestras marcas. El desfile no es la única actividad que realizamos, nos manejamos bajo los pilares de moda, entretenimiento y familia. Por lo que hacemos varias activaciones durante el año, donde brindamos apoyo a todas nuestras marcas permitiendo crear ofertas de valor para nuestros clientes; y para todos quienes conformamos Condado Shopping”, señala Gabriela Romero, Gerente de Producto de Condado Shopping.

Estas actividades buscan ofrecer eventos de calidad a sus clientes, precautelando su salud y apoyando a todas las marcas presentes. Finalmente, Condado Shopping extiende una invitación a todas las personas para que vayan sin temor alguno, que vivan una experiencia diferente y apoyen a la reactivación económica del país.

Lee más notas misceláneas aquí.

Lo último