Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La reactivación de Lasso aparece en forma de helado | Video

Quito, 09 may (La Calle). – El presidente Lasso, antes de su viaje a Israel, visitó un negocio para constatar la llamada “reactivación económica”. En la heladería DiSerggio, el mandatario realizó junto a su dueño un helado bautizado como de la reactivación que aparece en Tik Tok.

“Hola amigos, hoy les traigo el helado de la reactivación con nuestro presidente Guillermo Lasso. Primer ingrediente uno de los 350.000 nuevos trabajadores”, se oye decir al dueño de la heladería, Sergio. El presidente Lasso continúa “Nuestro siguiente ingrediente, el plan de vacunación. Nuestro tercer ingrediente, el aumento del salario básico unificado, USD 25”.

En el video se observa como preparan el helado con los colores de la bandera del Ecuador (amarillo, azul y rojo) con una descripción donde está la foto de la presidente acompañada de su nombre. Al final, el presidente promete seguir en Tik Tok a las personas que vayan a pedir el helado y hagan un dúo con el video que consta en el perfil de Sergio el heladero.

El país en orden

El presidente Guillermo Lasso visitó la heladería DiSerggio, un emprendimiento que se ha hecho famoso en Tik Tok por los vídeos que sube su dueño a esta plataforma. En el local tuvo una conversación con él y preparó un helado, una costumbre de los personajes que visitan esta heladería.

“Durante nuestro primer año de Gobierno hemos obtenido muchos buenos resultados que nos han permitido poner la casa en orden. Estamos listos para cosechar los frutos de todo el trabajo de este año y seguir generando más oportunidades para todos”, escribió el presidente sobre este encuentro. MIB

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...