La primera final de la Súper Liga femenina ecuatoriana tendrá aficionados

Quito, 03 sept (La Calle). – La primera final de la Súper Liga Femenina, entre el Club Ñañas y Deportivo Cuenca, se jugará con 30% de aforo del estadio General Rumiñahui, localizado en la localidad de Sangolquí (nororiente de Quito).

Esto gracias a la gestión del Club Ñañas, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE Nacional) liderado por Juan Zapata, otorgó la autorización para el ingreso de público al escenario deportivo.

Las entradas para la final de ida, que se desarrollará este sábado 4 de septiembre a las 11:30, se podrán adquirir en la página web de Buen Plan. El costo de la General es $5 y de Tribuna $7.

Dentro de los requisitos para el ingreso se encuentra que los hinchas deben contar con carnet de vacunación con segunda dosis aplicada hasta el 21/08/21 o una prueba PCR negativa realizada hasta 72 horas antes.

“Sabemos que este logro favorecerá en gran manera al fútbol femenino ecuatoriano. Les esperamos mañana para disfrutar juntos de la final”, señaló en un comunicado el Club Ñañas. (JJ).

Lo último