Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

La muerte, un negocio lucrativo para las empresas en Ecuador

Quito, 28 abr (La Calle).-La publicidad del gobierno nacional sobre las visitas a cementerios para los fallecidos de Covid-19 fue suficiente ejemplo de como se mira a las víctimas mortales en el país.

Sin embargo, la empresa privada siguió este camino y Corrucart, una fábrica de cartones promociona, de manera indolente, sus ataúdes de cartón corrugado. “Si tu hora no ha llegado todavía, quedate en casa. pero si no quieres hacerlo queremos presentarte los mejores ataúdes ecológicos resistentes y a prueba de fluidos” empieza el spot.

El comercial habla de los beneficios del cartón y hace referencia al ahorro para el cliente. “También podemos personalizarlos como tú quieras para que se cumpla tu último deseo”, dice. 

“Así que si decides ser parte de los que no se quedan en casa, no sufras por causa de tu imprudencia”, finaliza la publicidad. Unas semanas antes la Organización de Cartoneras del Ecuador, donaron ataúdes de cartón a la ciudad de Guayaquil debido a la emergencia sanitaria.

La ciudad costera atraviesa una de las crisis de mortalidad más grande la historia del Ecuador. El Registro Civil reportó más de 6.000 fallecidos entre el 17 de marzo y el 17 de abril. 

Publicidad