RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La locura del Black Friday en Ecuador

Quito, 26 nov (La Calle).- Los descuentos y promociones, bajo el nombre de ‘Black Friday’ son el ancla perfecta de las tiendas para atraer a cientos de consumidores. En nuestro país, este mecanismo de oferta ha generado gran acogida, pero también disturbios en las tiendas.

En redes sociales, varios vídeos han divulgado el caos generados por el Black Friday. Por ejemplo, en un centro comercial de la ciudad de Manta, cientos de consumidores forcejearon por la mercadería que estaba en oferta.

Por otro lado, en un centro comercial de Cuenca una multitud de personas se quejaron del incumplimiento de las ofertas promocionadas por un local comercial. «Hacen propaganda y ahora no quieren dar nada”, dijo una ciudadana en redes sociales.

El 25 de noviembre se llevó a cabo el Black Friday en el país, un día lleno de grandes descuentos en los productos comerciales. Esta dinámica comercial atrae a muchos consumidores cada años, al punto de presenciar grandes filas para aprovechar los descuentos. En el caso de Ecuador, varios locales físicos y tiendas comerciales han extendido sus ofertas todo el fin de semana. (A.G.M).

Lo último

Candidato a alcalde de Manta lanza frases machistas en un mitin| Video

Quito, 29 ene (La Calle). - En un evento de campaña, el candidato a alcalde de Manta por el movimiento Mejor ciudad - Lista...