Quito, 17 de nov, (La Calle).-La lesión de Adrián Gabarini es sin duda un hecho deportivo en el que amerita hacer una parada. La rotura de ligamentos que le significará al portero de Liga Deportiva Universitaria una para de entre seis y ocho meses, se produjo, según informaciones de LigaTV, luego de una jornada de entrenamiento.
“La lesión se produjo en el entrenamiento del martes 16 de noviembre, con un trabajo de fútbol reducido en el Complejo de Pomasqui”. Tiempo atrás, el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, ya sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en 2012, cuando atajaba para Independiente (Argentina).
Un mal año
En abril, el portero sufrió un desmayo, el golero Adrián Gabbariniestá fuera de peligro tras el desmayo que sufrió durante el cotejo de su equipo, Liga de Quito, ante Guayaquil City. El argentino ecuatoriano se desplomó en el gramado del estadio Christian Benítez tuvo que ser sustituido para ser llevado a una clínica, donde fue evaluado. Según se pudo conocer, el golero está fuera de peligro. Solo recibió un golpe en la boca del estómago que lo dejó sin aire. Esto le provocó el desmayo.
Este incidente sucedió al minuto 55, cuando Liga perdía 2-1 ante Guayaquil City. Los albos se vieron arrinconados por los locales y en una jugada Caicedo golpeó involuntariamente al arquero y este se desplomó. Sus compañeros intentaron reanimarlo hasta que ingresara el cuerpo médico de los albos.