La importancia de mantener tu auto asegurado

Quito, 23 abr. (La Calle). – El panorama para el país es distinto. Tanto política como económicamente las empresas deben acoplarse para trabajar y avanzar con los cambios. En los diferentes ámbitos, ya sea en salud, educación, alimentos y bebidas, automotriz, entre otros, están atentos para analizar los nuevos retos que se van a tener.

Desde el sector asegurador, pensando en la situación por la que atraviesa el país, se están dando las prestaciones para entender y atender las necesidades de sus clientes. Liberty Seguros, es una de las empresas en el mercado asegurador del Ecuador.

En cuanto al seguro de autos, actualmente cuenta con la oferta de seguros más completa para cobertura de autos livianos y pesados en planes básico, medio y full. Cada una de las opciones que brinda Liberty Autos cuenta con diferentes soluciones y servicios para propietarios de vehículos en cada una de sus categorías.

“Pensando en la situación actual que atraviesa el país, queremos ofrecerles a los ecuatorianos un seguro que cumpla con cada una de sus necesidades. Contamos con una amplia cartera de seguros para autos livianos, pesados, además de seguros empresariales, hogar, salud y vida, entre otros, con el fin de poder garantizar el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes”

Esteban Sánchez Valdivieso, Country Manager Liberty Seguros Ecuador.

Pero ¿cómo se puede elegir el mejor seguro para el auto?, la respuesta es sencilla, el mejor seguro siempre será el que garantice la mejor cobertura en caso de que ocurra lo peor. Los expertos explican que la mejor cobertura es aquella que te permitirá, no desembolsar enormes cantidades de dinero para enfrentar un accidente.

Desde Liberty Seguros desean resguardar la seguridad y los bienes de los clientes y esto va de la mano con poder ofrecer una experiencia diferente y personalizada. Lo que permite construir el camino y tener una visión más trasformadora e innovadora.

Por la situación pandémica, el desplazamiento de las personas en este momento no es una opción. Sin embargo, se generaron los canales digitales adecuados que permiten realizar el acercamiento y seguimiento, estando a solo un mensaje o una llamada para atender sus consultas. Esto se instauró para cuidar y preservar la seguridad y salud de los clientes, evitando que salgan a realizar gestiones y todo lo puedan realizar desde casa. “Hemos implementado la inspección a través de video para el reporte de siniestros y que nuestros clientes tengan un tiempo de respuesta muchos más rápido y con un proceso sencillo. Además, se instauró un chat en línea en la página web para cualquier tipo de requerimiento o consulta, entre otros servicios. Nos estamos reinventado para hacer procesos sencillos y ágiles”, comenta Esteban Sánchez Valdivieso, Country Manager Liberty Seguros Ecuador.

Lo último