La Feria del Libro del Bicentenario contará con invitados presenciales

Quito, 11 nov (La Calle). – La Municipalidad de Miraflores y la Cámara Peruana del Libro (CPL) anunciaron la “Feria del Libro del Bicentenario’, certamen cultural que contará con más de 100 expositores e invitados internacionales de manera presencial. La feria se realizará del 15 de noviembre al 01 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores.

De esta manera, se retoma las participaciones presenciales de escritores extranjeros, reuniendo en esta oportunidad a escritores de ocho países. Será el máximo certamen cultural del año.

La ‘Feria del Libro del Bicentenario’ que celebra los 200 años de nuestra Independencia será de ingreso libre, respetando los protocolos de bioseguridad, y no solo contará con presentaciones de obras, sino también con conversatorios, conciertos y cuentacuentos.

Con esta nueva feria, la Municipalidad de Miraflores ha organizado durante el presente año tres Ferias del Libro en forma conjunta con la Cámara Peruana del Libro. Las anteriores fueron la Feria “Comparte la Tradición” y la tradicional Feria del Libro Ricardo Palma en su edición 42.

Países invitados

Desde Colombia estarán la nominada al Latin Grammy la escritora y cantautora Victoria Sur; así como sus compatriotas José Luis Díaz-Granados y Diana López Zuleta.

De Ecuador estarán la escritora y cantautora Margarita Lasso así como Leonardo Valencia, Óscar Vela, Xavier Oquendo Troncoso y Ernesto Carrión.

Venezuela se hará presente Gustavo Valle.

Chile participará con la escritora Claudia Apablaza.

Por Argentina lo harán Carlos Aldazábal, Leopoldo Castilla y María Casiraghi.

Y por Bolivia estará Homero Carvalho. En tanto, España y Portugal tendrán una participación virtual.

Te invitamos a leer más artículos culturales aquí.

Lo último