RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La detención de Iza todavía no pasa a Fiscalía

Quito, 14 Jun (La Calle).- La Fiscalía General del Estado informó que Leonidas Iza no está a órdenes de la Fiscalía, por lo que todavía se encontraría en manos de la Policía.

«La Fiscalía General del Estado ha tenido conocimiento a través de redes sociales sobre la detención de Leonidas I., presidente de la Conaie. Informa a la opinión pública que el ciudadano no está a órdenes de la Fiscalía y tampoco ha recibido el parte policial respectivo para conocer los detalles de la detención», expresó la institución en un comunicado.

Agregaron que la fiscal general Diana Salazar dispuso la coordinación de procedimientos y acciones con las acciones correspondientes para evitar detenciones ilegales y arbitrarias.

Retención de un fiscal

Ciudadanos en Cotopaxi retuvieron al fiscal provincial Franklin Morocho en Saquisilí. Sobre este tema, Fiscalía solicitó a la Policía Nacional que garantice la seguridad de los servidores públicos.

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...