Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

La ciudad Mitad del Mundo recibirá a la caravana turística-productiva de Santa Elena

Quito, 29 jul (La Calle).– El director de fomento productivo de la Prefectura de Santa Elena, Donald Castillo detalló que la caravana turística-productiva de provincia visitará la ciudad Mitad del Mundo este 30 y 31 de julio.

“Vamos a encontrar operadoras turísticas las cuales van a ofrecer servicios como: observación de ballenas, servicios hoteleros y culinarios”, manifestó durante una entrevista con Radio La Calle.

Castillo habló sobre el trabajo que se está llevando acabo con respecto a la reactivación del Aeropuerto de la provincia. Además, indicó que el proyecto fue abandonado por anteriores administraciones.

Así también, dio conocer la necesita de una inversión de USD 49 millones para la continuidad del trabajo.

“Para llegar a Santa Elena se puede tomar un vehículo privado o público desde Guayaquil. En 2 horas se llega al Terminal Terrestre de Santa Elena, de ahí se pueden dirigir a las playas de Salinas, La Libertad o la Ruta del Spondylus”, explicó.

Castillo hizo un llamado a los turista y recomendó visitar Santa Elena.

“Santa Elena sigue siendo una provincia relativamente tranquila y amigable con el turismo, pero siempre hay que tomar medidas de seguridad”, dijo.

Publicidad