RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Cárcel de Guayaquil es un local de eventos: «Fito» sopló las velas

Quito, 2 de oct, (La Calle).- El crédito en la foto de Fito que publica Diario Extra dice “cortesía”. Casi cabría pensar que la imagen del líder de “Los Choneros” tomada en la Cárcel Regional de Guayaquil, es un último obsequio por el festejo de sus 43 años.  

La nota dice: 

“Septiembre de 2022 cerró con festejos en la Cárcel Regional de Guayaquil, pues en cinco días los dos líderes de la organización criminal Los Choneros celebraron sus cumpleaños.

Primero fueron los 38 del segundo al mando de esta agrupación delictiva: Junior Alexander Roldán Paredes, alias JR, quien nació el 25 de septiembre de 1984.

Antes y después de su onomástico, hubo lanzamiento de pirotecnia alrededor del centro de privación de libertad.

Las autoridades no confirmaron que tuvieran que ver con esa celebración. Incluso, por la música que se habría reproducido, el director del Servicio Nacional de Atención Integral (SNAI), Pablo Ramírez, no descartaba que se hubiera tratado de una sesión de bailoterapia. Para el ‘cumple’ de José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, líder principal de Los Choneros, no hubo tanta bulla.

Fito nació el 30 de septiembre de 1979. En redes sociales, sus familiares y seguidores hicieron publicaciones para desearle feliz cumpleaños y bendiciones. Por la noche circuló una imagen actual, en la que aparece con un nuevo ‘look’: lleva sombrero y en lugar de mostrar una barba frondosa se hizo trenzas.

En la fotografía se puede ver un arreglo con decoraciones en una pared, además de tortas y globos”.

¿Hubo más invitados?

Solo falta que el Presidente de la República le envíe una postal de felicitación.

O que el secretario de la SNAI reclame su porción de pastel.

O que el Comandante de Policía lo visite un día de estos para darle un abrazo cumpleañero.

Lo último

El estado de salud de Pelé es estable y responde al tratamiento

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde el pasado martes, se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria que...