Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

La ausencia de Noboa en la sesión solemne fue una “falta de respeto”, según Álvarez

Quito, 10 oct (La Calle). – El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, criticó al candidato presidencial Daniel Noboa por su ausencia en la sesión solemne del 9 de Octubre por los 203 años de Independencia de Guayaquil.

El burgomaestre del cabildo porteño calificó como una “falta de respeto” que el presidenciable por AND no haya asistido al evento, pues ambos candidatos fueron invitados. La aspirante por la Revolución Ciudadana (RC), Luisa González, sí estuvo presente.

Álvarez aclaró que la invitación no tenía ningún carácter partidista, sino que representaba una apertura de la Alcaldía de Guayaquil hacia una nueva forma de hacer política, por y con respeto a las diferencias e institucionalidad.

Además, el alcalde cuestionó que a unos metros de la sesión solemne, el equipo de Noboa haya realizado un mitin dejando de lado la invitación de la Municipalidad.

“Me parece una falta de respeto, yo soy frontal, hermano. Era un mensaje nacional a dejar de lado la vieja forma de hacer política, que eso es lo que exige Guayaquil”, dijo juzgando a Noboa.

Publicidad