Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

La atención bancaria por ventanilla será solo en agencias con horarios diferidos

Quito, 23 dic (La Calle).- La Asociación de bancos de privados del Ecuador (Asobanca) anunció que durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, trasladados al 24 y 31 de diciembre, la atención bancaria será a través de ventanilla, solo en las entidades que operen en horario diferido.

Las entidades bancarias con horarios diferidos son las que establecen un horario de trabajo durante los feriados.

Por ello, la Asobanca recomendó a los usuarios que consulten los horarios de atención de las agencias, a través de los canales oficiales de sus respectivos bancos. Así podrán conocer si trabajarán durante las festividades de navidad y año nuevo.

Las diferentes entidades bancarias atenderán a través de tres modalidades: Portales web, red de cajeros automáticos, y los corresponsales no bancarios (CNB).

En el caso de los portales web y los cajeros automáticos estos operan las 24 horas del día. Mientras que los CBN atienden en tiendas, farmacias y otros negocios.

Asobanca recomendó a los usuarios usar la banca virtual para realizar sus transacciones y así precautelar la salud de las personas. «De está forma podrán realizar transacciones fáciles, seguras y rápidas», señalaron en un comunicado.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...