Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La agenda navideña 2019 está lista

Quito, 14 dic 2019 (La Calle).- La Casa de la Cultura Ecuatoriana, la Casa de la Música, el Centro Cultural Metropolitano, el Ballet Nacional del Ecuador y otras instituciones, celebrarán la navidad de este año con una agenda cargada de más de una docena de actividades lúdicas y culturales en Quito.

El viernes seleccionaron los ganadores de los “Pesebres Quiteños», cuya convocatoria estuvo abierta desde el 20 de noviembre hasta la fecha. Este año participaron también las artes escénicas y se tendrá en cuenta la construcción de los pesebres con materiales reciclados.

Por tro lado, la Casa de la Música y el Ballet Nacional de Ecuador presentaron “El Cascanueces” el 12 y 13 de diciembre. Esta obra también será representada por la Sinfónica Nacional del Ecuador, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana el día 17 de diciembre a la misma hora, bajo la batuta del maestro Yury Sobolev.

Además, el 20 de diciembre, se presentará en la casa de la Música con un concierto especial por Navidad, dirigido por el maestro Yury Sobolev y con la participación de Margarita Laso y Pablo Valarezo.

El Municipio de Quito presenta, del 12 al 15 de diciembre en la Plaza Cívica de Quitumbe y en el Parque Bicentenario, los Mercados Navideños. Este evento tiene entrada libre, un espacio para disfrute, y exposición de la creatividad de toda la familia.

Los horarios son:
● Viernes 13 de 04:00 pm – 09:00 pm
● Sábado 14 de 11:00 am – 10:00 pm
● Domingo 15 de 11:00 am – 07:00 pm

Otros eventos serán, Cantarte en Navidad IV, el día 20, Christmas Rock, el 21 y décimo Festival Navideño el 22 de diciembre.

AG

Lo último

¿En qué punto se encuentra Fiscalía en el Caso Danubio?

Quito, 19 ago (La Calle). – La Comisión de Fiscalización y Control Social realizó una comparecencia para brindar un espacio de confrontación y aclaración...