Apoya a Radio La Calle ($2,00)

King Richard o el arte de la persistencia | Reseña

Quito, 16 ene (La Calle) . – Si lo suyo son las películas históricas, de drama, superación y deporte han llegado al lugar indicado. King Richard (2021) cuenta la historia de Richard Williams, el padre de dos de las mejores tenistas de Estados Unidos y el mundo entero. Venus y Serena.

Will Smith se encarga de la interpretación de un padre que buscaba la grandeza para sus hijas y que creyó que podían llegar a ser tenistas de élite. También refleja los problemas que tuvieron que pasar para llegar al objetivo. La obsesión de Richard por crear a las grandiosas Venus y Serena que conocemos y admiramos hoy también aparece en el film.

Sniyya Sidney (Venus) y Demi Singleton (Serena) destacan con sus interpretaciones de dos hermanas que tenían un talento natural para los saques. Las pandillas, los muchachos y los peligros también forman parte de la atmósfera de la película que recrean los sitios en Compton, California de donde salieron las dos reinas del tenis mundial.

Richard todavía vive y ha acompañado a sus hijas en sus partidos más importantes. Tanto Serena como Venus son las productoras ejecutivas de King Richard que habla del esfuerzo, la constancia y ¿por qué no? también del amor de un padre a sus hjas.

Pueden encontrarla en la plataforma de HBOMax.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...