Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Juez de Guayaquil ordenó la devolución de bienes incautados a los hermanos Isaías

Quito, 11 may (La Calle). – Un juez de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Guayaquil resolvió la devolución de los bienes incautados a los hermanos Roberto y William Isaías Dassum, que no hayan sido enajenados, vendidos, o cedidos.

Ante esto, la Procuraduría General del Estado apeló el fallo del juez que benefició a los hermanos Isaías. La resolución deberá ser manifestada por escrito en un plazo de 48 horas .

“Mediante una resolución infundada resolvió convertir una acción de medidas cautelares, presentada hace cuatro años, en una acción de protección favorable a los intereses de los hermanos Isaías”, detalló la entidad en un comunicado.

El 8 de julio de 2008, Carlos Bravo, gerente general de la AGD, ordenó incautar 195 empresas. Entre las empresas constaban medios de comunicación como TC Televisión, Gamavisión y radioemisoras, así como empresas de telecomunicaciones.

El juez también ordenó que se declare en nulidad el proceso de valoración del perjuicio causado por los dueños del extinto Filanbanco.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...