Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Juan Manuel Correa acaricia el podio en segunda carrera de la Fórmula 3

Quito, 21 mar (La Calle).- El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa acaricia el podio en segunda carrera de la Fórmula 3.

El tricolor se clasificó cuarto en la segunda carrera de Bahréin disputada el domingo por la mañana en el circuito de Sakhir.

Este resultado unido al noveno puesto el sábado hizo que el quiteño se vaya de Bahréin con 14 puntos en su haber y en la quinta posición del campeonato.

Correa estuvo durante varias vueltas en posiciones de podio, pero una dolencia en el pie izquierdo hizo que no pudiera mantener el ritmo.

«Terminamos el fin de semana un poco decepcionados. Tuve un problema en el pie, parece que es una tendinitis, y desde la vuelta 5 en adelante ya no podía frenar duro, y creo que eso me afectó mucho en el resultado», dijo.

Además, el ecuatoriano cree que «sin eso podría haber hecho un podio». Para resolver esa situación irá al doctor esta semana en Londres, donde reside, para ver lo que está pasando.

Acerca del inicio de la temporada Correa comentó que «estamos quintos en el campeonato, hemos tenido unos buenos puntos y hay que continuar con la inercia de este resultado y seguir mejorando”.

El francés Victor Martins lidera la Fórmula 3

El francés Victor Martins lidera la categoría, con 25 puntos, seguido por el monegasco Arthur Leclerc (24) y el tercer puesto es para el británico Oliver Bearman (17).

En tanto, el cuarto lugar lo ocupa el suizo Grégoire Saucy (15). Mientras, que el ecuatoriano Juan Manuel Correa es quinto, con 14.

Lo último

“El Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro”, afirma sociólogo

Quito, 05 jul (La Calle). – El sociólogo Agustín Burbano de Lara afirmó que el Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro...