Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Joven ecuatoriana dijo adiós a su madre durante incendio en España

Quito, 01 sep (La Calle).- ”Mami la amo, vamos a morir”, fueron las palabras que se viralizaron en redes sociales tras el incendio de varias discotecas en Murcia, España. La joven ecuatoriana de 28 años desapareció junto a su novio de la misma nacionalidad.

“Es mi hija y no he vuelto a saber nada de ella. Tampoco de su novio”, dijo a EFE Jairo, padre de la víctima del incendio de La Fonda Milagros, local de la zona de Las Atalayas de Murcia.

La ecuatoriana residía en Caravaca de la Cruz con su pareja, sin embargo, viajaron junto a otros conocidos a Murcia para divertirse, porque en su ciudad no había discotecas. El hombre desconocía el paradero exacto de su hija y nadie de su grupo de amigos se había contactado con sus familias.

Junto a él aguardaban dos madres de familia en espera de información. También estaban varios jóvenes sobrevivientes de la tragedia recibiendo atención psicológica.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06h00 de este 1 de octubre. Las llamas consumieron tres establecimientos y se estima que existen 13 personas fallecidas. (AGM).

Publicidad