Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Joselyn Mieles, herida en avioneta en Perú, retorna hoy al Ecuador (fotos)

Quito, 9 jun. (Radio La Calle). Joselyn Mieles, una de las heridas en el accidente de avioneta en Tumbes, ha sido deportada y retornará hoy por tierra al Ecuador. La noticia la confirmó el periodista John Seclen, de Latina Televisión, quien ha realizado un seguimiento a esta caso que levanta muchas interrogantes.

“La modelo (Joselyn Mieles) va a ser deportada vía terrestre. Una vez se comprobó que su estado de salud es óptimo. Hace poco fue llevada a una clínica particular y luego se puso a disposición de la seguridad del Estado”; aseguró el comunicador.

En cuando a Daniel Salcedo se ha confirmado su identidad por parte de la policía de Tumbes. Salcedo se encuentra en cuidados intensivos, además, ha dado positivo para coronavirus, por lo que tendrá además, pasar su cuarentena en Tumbes. Del otro herido, apellido Rodríguez, Seclen, no dispone de información.

Declaraciones de John Seclen, periodista peruano

El Estado ecuatoriano, a través del cónsul encargada Edith Pino Icaza, ha tomado contacto con las autoridades locales, para apoyar en las tareas de identificación de los heridos y la repatriación del cadáver del piloto fallecido ayer.
Salcedo sigue internado en Perú. La hipótesis de su fuga, se origina en las bitácoras de la nave siniestrada en la que constan cinco tripulantes, luego en las pericias posteriores al accidente aparecen solo aparecen cuatro ocupantes: 1 muerto y tres heridos. “Al parecer algunos moradores de la zona, habrían ayudado a escapar a esta quinta persona, cabe destacar que no se ha encontrado dinero como se menciona en algunos medios ecuatorianos”, concluyó.

Lo último

«No le interesa el país», dice Lasso sobre llamada con Correa

Quito, 07 Oct (La Calle).- El presidente Guillermo Lasso confirmó que tuvo una llamada con el expresidente Rafael Correa y aseguró que no tiene...