Apoya a Radio La Calle ($2,00)

José Delgado lo vuelve a hacer: nace un nuevo personaje para memes

Quito, 07 jul (La Calle).- El periodista José Delgado es nuevamente protagonista de un momento jocoso en la televisión ecuatoriana, al tener un desencuentro con un habitante del barrio Garay, en Guayaquil.

Delgado visitó el barrio para hablar del problema de las drogas. Al comentarle al ciudadano que “la gente está perdida en drogas” empieza una confusión digna de un trabalenguas. ¿Quién se ha perdido? le pregunta el señor. Delgado responde que la gente ¿Y yo que culpa tengo?, le responde enojado el hombre.

Y continúa: “¿y qué culpa tengo yo? Se perdió la droga ¿Usted compró droga? ¿Se la robaron?”. La confusión crece aún más y el hombre le repite: «¿Cómo me va a decir que se le perdió una droga? Usted es un drogadicto y quiere hablar de drogas. Yo con drogadictos no hablo. Retírese, por favor.

El ciudadano no le da tiempo a Delgado para explicar y se va enojado mientras el periodista se queda sin palabras. El video se volvió tendencia en redes sociales por la gracia de su contenido.

Un hombre de momentos célebres

José Delgado es un hombre de momentos que se han convertido en iconos de la generación 2.0, en la TV ecuatoriana. Muchos de los personajes virales en redes sociales salieron en su programa «En carne propia», transmitido por Canal Uno.

Personajes como «Harta demencia», «el hombre que quería «amor, comprensión y ternura» aparecieron en las pantallas ecuatorianas por hallazgo de Delgado.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...