- Publicidad -spot_img

José Aldo se impuso a “Chito” Vera gracias a una mejor estrategia

-

- Publicidad -

Quito, 19 de dic, (La Calle).-El brasileño José Aldo se impuso a Marlon “Chito” Vera, en la pelea semiestelar de la UFC 17 que se desarrolló en Las Vegas por decisión unánime 29-28. La clave para la victoria de Aldo se logró en el tercer round tras un dominio total de la espalda del ecuatoriano.

Aldo se llevó de esta forma la victoria. La pelea estaba empatada durante los dos primeros rounds, sin embargo, en el tercero, Aldo cambió la estrategia en favor de la «leyenda», que mantuvo el control hasta llevarse la victoria por decisión unánime. “Chito” se vio sorprendido por la estrategia de su rival, pues Aldo se dedicó al box y a las patadas durante los dos primeros rounds, sin embargo, al inicio del tercero Aldo salió con la intención de dominar a Vera que se mostró sorprendido por la lucha de Aldo.

 “El rey de Río”, hincha de Flamengo, reconoció  que fue su esquina, quien le dio la clave para la victoria. “he estado bastante en esta industria sabía que era mi oportunidad, con un poquito más  hubiera logrado la sumisión”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir