Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

Jorge Montenegro es el líder de La Vuelta ciclística al Ecuador

Quito, 22 de nov. (La Calle). –  La cuarta etapa de la competición se llevó a cabo en la ruta entre Atuntaqui y Tulcán. Richard Huera del Team Saitel con un tiempo de 4h11m58s se coronó como el ganador de la etapa en modalidad montaña.

Jorge Montenegro, líder de la competición expreso: “El trayecto fue muy complicado para cada uno de los atletas. La etapa tuvo cambios constantes de líder durante el recorrido, pero Huera aprovecho la subida al sector de San Pedro de Huaca, para alejarse del resto del pelotón”.

La tabla de líderes al final de la jornada quedo de la siguiente manera: Líder premio montaña: Byron Guama (Team Movistar) Líder metas volantes: David Villarreal (Coraje Carchense) Combatividad: Stalin Puentestar (Team Saitel) Líder U23: Richard Huera (Team Saitel).

Segunda y tercera etapa

Jorge Montenegro del team Eagles Bike continua como líder general de la competición a falta de cuatro etapas para que culmine la vuelta.

La tercera etapa fue para Segundo Navarrete, del equipo Eagle Bike Tims, con un tiempo de 1h34m. Jorge Montenegro del equipo Eagle logro su primera victoria en la segunda etapa, lo que le dio el liderazgo de la carrera.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...