Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Jorge Glas ya recibió dos ofertas de trabajo

Quito, 15 de abr (La Calle). –  Tras pocos días de la excarcelación del exvicepresidente, Jorge Glas, ya recibió dos ofertas de trabajo por parte de dos universidades de Guayaquil.

Según las declaraciones de su abogado, Edison Loaiza, al medio Ecuavisa, dos «prestigiosas universidades» de Guayaquil tienen un contrato con el exvicepresidente.

Loaiza no reveló el nombre de estas instituciones de educación superior, aunque aseguró que el rol que cumpliría Glas sería en actividades académicas.

El abogado también comentó al medio que Glas está realizándose exámenes médicos, y afirmó que, al momento, está viviendo en la casa de su madre.

Su estado de salud fue el argumento utilizado para acogerse al habeas corpus. Al salir de la cárcel de Latacunga, realizó un recorrido por varias ciudades junto a sus simpatizantes.

Liberación

El exvicepresidente en el gobierno de Rafael Correa cumplía dos sentencias de seis y ocho años de cárcel: la primera por el delito de asociación ilícita en la trama de corrupción de Odebrecht, y la otra por cohecho en el caso Sobornos.

La liberación de Glas mediante el habeas corpus no representa impedimento alguno para que pueda ejercer laboralmente, únicamente se restringe su postulación a un cargo de elección popular.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...