- Publicidad -spot_img

Joaquín Guerrero se adjudicó el título del Campeonato Nacional Match Play

-

- Publicidad -

Quito, 04 Mar (La Calle).- Joaquín Guerrero se adjudicó el título del Campeonato Nacional Match Play, celebrado en el Quito Tenis y Golf Club. El torneo reunió a los mejores 16 golfistas del país y culminó el pasado domingo 28 de febrero.

Guerrero, de 18 años, compitió en la categoría abierta. La misma reunió a jugadores profesionales y amateur de distintos puntos del país. Únicamente los mejores accederían a la fase final del campeonato. En el Match Play, modalidad de competencia uno contra uno, el joven golfista destacó por su habilidad y precisión.

“Conseguir el título fue muy difícil. Los competidores fueron muy competitivos. Fue complejo, obtener una victoria ante gente tan reconocida. Todos son muy buenos jugadores”, argumentó Joaquín Guerrero respecto de su participación.

Los mejores golfistas presentes el torneo Match Play

El Campeonato Nacional Match Play reunió a jugadores como Renato Naula, José Andrés Miranda y Andrés Martínez. “Ellos destacaron en el torneo por su nivel de juego. El rival a vencer fue José Andrés en la instancia de semifinales. Me dio mucha pelea. Fue un duro contrincante al que había que imponerse para ganar ”.

Asimismo, el deportista destacó las óptimas condiciones del campo de juego, así como las características de terreno. “El campo estuvo muy bueno, detalle que siempre he dicho y admiro. Es un campo muy diferente a los que se ven hoy en día. Hay que pegarle recto a la pelota. Es un campo con greeners muy rápidos, es difícil embocar la bola en el hoyo”, enfatizó Guerrero.

El próximo reto del joven golfista será afrontar el Abierto del Club Los Arrayanes, a disputarse entre el 19 al 21 de Marzo. Posteriormente, en el mes de abril, competirá en un nuevo abierto todavía por confirmar. Otro de sus objetivos será participar en el Campeonato Sudamericano a efectuarse en Quito, en mayo próximo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir