Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Jimmy Jairala: “Las campañas agresivas son cosas del pasado”

Quito, 28 may (La Calle).- Ecuador volverá a las urnas el 5 de febrero del 2023, para escoger a las autoridades seccionales. El exprefecto del Guayas, Jimmy Jairala, buscará la alcaldía de Guayaquil, por ello, se encuentra preparando su campaña para las siguientes elecciones.

“Las campañas agresivas son cosas del pasado, a las nuevas generaciones ya nos les causa risa los descalificativos. Por eso, nuestra campaña será una campaña distinta, sin violencia, respetando a todos”, dijo Jimmy Jairala.

Jairala aseguró que en su campaña se efectuará un programa de gobierno municipal para que los jóvenes sean escuchados. Manifestó que si llega a la alcaldía de Guayaquil dará paso a nuevas ideas. También expresó que no dará cabida a la violencia en su campaña, ya que los tiempos han cambiado.

“Los jóvenes quieren cambiar el mundo, quieren un mondo verde, un mundo limpio, quieren ser escuchados”, agrego.

Asimismo, Jairala señaló que antes de asumir la candidatura, irá de puerta en puerta conociendo las necesidades de la gente.

Los candidatos

El Partido Social Cristiano (PSC), la Revolución Ciudadana (RC) y el Centro Democrático (CD) han presentado sus candidatos para las alcaldías del Guayas. Entre ellos se encuentran Jimmy Jairala (CD), Cynthia Viteri (PSC) y Pedro Pablo Duart (RC).

Jairala fue prefecto de Guayas de 2009 a 2018 y participó en las elecciones seccionales de 2019 como candidato a la alcaldía. En ese tiempo logró el segundo lugar con el 31,80% de votos, detrás de Viteri.

Publicidad