– Publicidad –spot_imgspot_img

¡Confirmado! Jhonatan Narváez competirá en el Giro de Italia con el Ineos Grenadiers

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 04 May (La Calle).- El team Ineos Grenadiers confirmó su nómina para el Giro de Italia 2021. El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez participará por tercera ocasión en la disputa por la “corsa rosa”.

Mediante un comunicado el Team Ineos dio a conocer a los ocho ciclistas que buscarán vestir la “maglia rosa”. Egan Bernal encabeza la lista de la escuadra británica. En tanto, el equipo que acompañará a los latinoamericanos será Filippo Ganna, Jonathan Castroviejo, Daniel Martínez, Gianni Moscon, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov.

El ciclista ecuatoriano, Jhonatan Narváez hizo su debut fue en el año 2019 donde logró el puesto 80 en la clasificación general. Mientras que, en la edición del 2020, Narváez logró coronar la etapa 12 y posteriormente tuvo que abandonar la competencia tras sufrir una caída.

Además de Jhonatan Narváez también participarán los ecuatorianos Alexander Cepeda (Androni-Giocattoli) y Jonathan Caicedo (EF-Pro Cycling)

En la edición 104 de Giro de Italia, se recorrerán 21 etapas con 3479,9 kilómetros. La competencia iniciará el sábado 08 de mayo en Turín y finalizará el 30 de mayo en Milán. Además, contará con tres etapas de contrarreloj, etapas de alta y media montaña y dos jornadas de descanso.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO