Jhonatan Narváez en la mira de las escuadra rivales de Ineos

Quito, 03 Ago (La Calle).- Jhonatan Narváez, corredor del Team Ineos Grenadiers, culmina su contrato con la escuadra británica este 2021. Ante este panorama, el ciclista oriundo de Sucumbíos está en la mira de dos de los equipos world tour más importantes del circuito profesional.

El Movistar Team tras las huellas del ecuatoriano

Mientras la escuadra española se mantiene a la expectativa de la renovación de sus principales ciclistas. Se trata de Marc Soler, Carlos Verona, Einer Rubio, entre otros, el Movistar Team tiene todo a favor para fichar a tres corredores del Ineos.

Se trata de Jhonatan Narváez e Iván Ramiro Sosa, quienes todavía no han entablado negociones para renovar su contrato. A ellos, se unirían los ciclistas del Astana: Álex Aranburu, Gorka Izagirre, Ion Izagirre y Óscar Rodríguez.

El Jumbo Visma busca incorporar al tricolor

La escuadra Jumbo Visma, liderada por Primoz Roglic, estaría interesada en traer al ecuatoriano a sus filas. Las destacadas participaciones de “el lagarto”, en carreras de un solo día como la Amstel Gold Race y su capacidad de gregario, son clave para su llegada al equipo neerlandés.

Para este temporada, las posibles altas del Jumbo Visma son Rohan Dennis (Ineos), Christophe Laporte (Cofidis), Wout Poels(Bahrain), Martijn Tusveld (DSM), Tosh Van der Sande (Lotto).

Las bajas del Team Ineos para esta temporada

Los corredores Leonardo Basso, Rohan Dennis, Owain Doull, Giann Moscon, Jhonatan Narváez, Iván Ramiro Sosa y Geraint Thomas serían las principales bajas para esta temporada en el conjunto británico. Mientras que Michał Golas y Cameron Wurf se retiran del ciclismo en esta temporada.

Lo último