Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Jesús Herrada gana la etapa siete de la Vuelta a España, sin cambios en la general

Quito, 26 ago (La Calle).- El español Jesús Herrada gana la etapa siete de la Vuelta a España, que no registra cambios en la general.

Los ciclistas ibéricos siguen rompiendo la racha de no poder ganar etapas en una grande, primero con Marc Soler y ahora con el corredor del Cofidis.

Herrada invirtió 4 horas, 30 minutos y 58 segundos para quedarse con el triunfo de la jornada, la cual contó con 190 km entre Camargo y Cistierna.

El corredor nacido en Mota del Cuervo hace 32 años superó al sprint al italiano Samuele Battistella (Astana Qazaqstan), segundo y a Fred Wright (Bahrain).

En tanto que Richard Carapaz ingresó en el puesto 30 de la etapa, mientras que el otro tricolor Jonathan Caicedo lo hizo en el 85.

Resultados que dejaron sin variantes a la clasificación general, que sigue siendo liderada por Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl).

Los escoltas del pedalista belga son: el francés Rudy Molard (Groupama), segundo, y Enric Más (Movistar Team), cierra el podio.

Jesús Herrada gana y Carapaz se mantiene entre los 20 primeros

El ciclista de la Mitad del Mundo Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) conservó el décimo noveno puesto en la clasificación general.

Mientras que, su compatriota Jonathan Caicedo (EF Education EasyPost) se encuentra en la casilla 73.

Este sábado se cumplirá la octava jornada de la ronda española, con salida en La Pola Llaviana y llegada en Colláu Fancuaya, luego de 153.4 km.

Lo último

Más promesas: Lasso llevará a niños al mundial de Qatar

Quito, 05 oct (La Calle). - El presidente Lasso anunció lo que él considera es una "buena noticia" para la niñez ecuatoriana. El mandatario...