Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Jeremy Sarmiento encabezaría el nuevo proceso tricolor sub-20

Quito, 21 abr (La Calle).- Jeremy Sarmiento, futbolista ecuatoriano de 17 años, será uno de los primeros en conformar la lista de seleccionados para el equipo ecuatoriano sub-20. Así lo confirmó el estratega Jorge Célico en una entrevista a través de Instagram Live para Segmento Fútbol.

“Ayer hablé con Jeremy Sarmiento y va a ser parte de la próxima selección sub-20. Yo siempre he tenido la idea de traerlo, está en la mira nuestra (…) Esperemos que lo cedan, porque el año pasado el Benfica no lo cedió. Así que también a veces hay dificultades para traer un chico que está en el exterior”, reveló el director técnico argentino.
Sarmiento, talentoso delantero-extremo derecho, actualmente forma parte de la plantilla sub-19 del club Benfica, además de ser un jugador recurrente en las convocatorias de la escuadra sub-18 de Inglaterra, en la que acumula tres partidos y un gol.

Anteriormente, en octubre de 2019, el padre del joven futbolista expresó que aceptarían el llamado de ‘La Tri’ siempre y cuando se trate de una convocatoria para la selección absoluta. Sin embargo, el reciente acuerdo entre las partes permitiría al jugador estar más cerca de ese objetivo.

Publicidad